Como una de las empresas de mantenimiento de piscinas en Madrid te ofrecemos también toda clase de cobertores, tanto para el invierno como para el verano, una opción que te brinda una serie de beneficios que te vamos a relatar a continuación.
Los cobertores o lonas para piscinas te permiten prologar la vida útil de tu piscina impidiendo la proliferación de algas y hongos, evitan el desgaste de sus bordes, y alargan tu temporada de baño. Asimismo, gracias a ellos incrementarás la temperatura de tu piscina en un diez por ciento debido a que evitas la evaporación del agua.
Todas las empresas de mantenimiento de piscinas en Madrid te comentamos también que con los cobertores ahorrarás mucho dinero en productos químicos de limpieza, puesto que las lonas impiden la entrada de tierra, insectos, hojas... Ya no estarás obligado a quitar la suciedad constantemente. Asimismo los cobertores o lonas, en tanto que el cortan el paso de la luz, impiden la proliferación de los microorganismos que le dan el característico y desagradable color verde.
Por otra parte, con tus cobertores le darás menos trabajo a tus equipos de filtrado en la medida en que el agua de tu piscina será más pura. Los cobertores o lonas tienen la virtud de que se adaptan a vaso sin problema alguno ya que existe la posibilidad de hacerlos a medida, como por ejemplo, en nuestro caso.
Si deseas colocar un cobertor para tu piscina, llámanos. En Piscinas Castilla - Construcción y Rehabilitación te lo hacemos a la medida de tu piscina con los mejores materiales para garantizarte el mejor servicio a unos precios muy ajustados.